Guarda para siempre las emociones
de ese día tan especial

Buscar la espontaneidad del momento, captar esos pequeños detalles que hacen de un instante algo verdaderamente especial, íntimo y sincero. Ser un invitado más el día de vuestra boda que refleje todos los momentos y sentimientos de un día tan importante. Una forma diferente de ver el reportaje fotográfico de vuestra boda.

Como fotógrafo, me parece esencial conectar con aquellas personas a las que fotografío. No entiendo de horarios en una boda porque durante ese día, todo es absolutamente importante. Los preparativos, la llegada a la ceremonia, el cóctel, el banquete, la fiesta…

Vuestra historia, la protagonista

Para mí es muy importante que me conozcáis en persona y os hable de mi particular visión sobre la fotografía de boda. Pienso que es esencial que un día tan importante como es el día de vuestra boda, estéis lo más cómodos posible y que para vosotros yo sea casi (o sin el casi) como un invitado más, logrando así un reportaje mucho más espontáneo y natural.

Quiero que me contéis vuestra historia, saber de vosotros, ese lugar tan especial. El día de vuestra boda, acompañaros, conocer a vuestras familias, bromear con los amigos, emocionarme, sentir, vivir, desde un punto privilegiado, vuestro amor. Es la única manera en la que concibo realizar un reportaje

Vuestros recuerdos

Los recuerdos de vuestra boda los guardo en un USB personalizado para vosotros acompañado de una caja de madera y una selección de los mejores momentos de la boda impresas en papel fotográfico.

Pienso que no hay nada que reemplace el papel, tocar la foto, sentirla… Para ello, podéis elegir uno de los álbumes fabricados a mano en Valencia con materiales de calidad y una encuadernación realmente cuidada llena de detalles.

Mis álbumes se maquetan de manera minimalista y elegante, dándole protagonismo a lo verdaderamente importante, la fotografía, que os hará sentir de nuevo todas las emociones de vuestra boda.

Esto dicen los novios que me han invitado a su boda…

Confían en mí

¿Hablamos?

Si quieres conocerme y ampliar información podemos vernos en mi estudio. Para ello es necesario concertar una cita previa.
Puedes hacerlo por teléfono, mail o a través del formulario.





Confirmo que he leído y ACEPTO las condiciones de privacidad para el envío de este formulario

Encuéntrame en > C/Marqués de Zenete nº6, Valencia | +34 644 300 919 / +34 960 043 057 | hola@manuelorts.com