Retrato | Producto | Corporativa | Moda | Publicitaria | Actores

En mi estudio de fotografía en Valencia, con un plató de 50 metros cuadrados, podemos llevar a cabo todo tipo de sesiones fotográficas para tí o para tu empresa. Retrato artístico y retrato personal, fotografía de moda, fotografía de producto y corporativa, test para modelos, fotografía publicitaria…

Especializado en la fotografía de retrato en estudio, te asesoraré para que el resultado de la sesión fotográfica sea el mejor. Tanto si quieres una sesión para tu perfil profesional (actores, modelos, maquilladores…) como si lo que quieres es una sesión fotográfica para el recuerdo.

Una buena fotografía de producto hace que la percepción de calidad de tu producto sea más elevada. Fotografía de producto para catálogo o para redes sociales, juntos llegaremos al resultado perfecto.

Otras sesiones fotográficas

Si lo que necesitas es una sesión fotográfica fuera del estudio, también podemos realizar la sesión de fotos en exteriores. Como fotógrafo, conozco multitud de localizaciones para llevar a cabo esa sesión especial. Además, buscaremos el mejor horario para tener esa luz tan bonita característica de Valencia. Puedes ver una muestra de mis trabajos a continuación:

¿Hablamos?

Rellena el siguiente formulario y cuéntame más sobre tu proyecto. En menos de 24 horas te contestaré con una propuesta adaptada a tus necesidades.