Sesión íntima de desnudo en la playa, Valencia
A Vanesa la conocí cuando vino al estudio y ya entonces hubo muy buen rollo, además de conseguir unos resultados muy buenos de aquella sesión. Y vistas aquellas fotos, se nos quedó pendiente una sesión de fotografía de desnudo.
Así que en agosto era el momento perfecto para esa sesión de fotografía de desnudo. Unas fotografías cercanas, íntimas y sobre todo, naturales. Eso es lo que buscábamos en esta sesión fotográfica de desnudo de la que estoy tremendamente contento con el resultado.
En este caso fuimos a la playa de la Almardá justo al amanecer para buscar esa luz tan bonita y característica de Valencia para conseguir una estética totalmente diferente a lo que podemos obtener en estudio, como podéis ver en este enlace: sesión de desnudo en estudio
Total que cité a Vanesa a las 7:00 de la mañana, menos mal que ya nos conocíamos y ella sabía que si le dije esa hora, es porque era la hora perfecta para esta sesión de fotografía de desnudo. La sesión duró algo más de una hora, más que suficiente para lograr esta serie de retratos de Vanesa.