Cursos de formación ONE TO ONE para fotografía en estudio

Si quieres dar un salto en tu fotografía de estudio, puedo ayudarte.

Más de 10 años trabajando en mi propio estudio, me han dado la experiencia suficiente para ahora poder ayudarte a dar ese paso adelante y subir de nivel en tu fotografía de estudio. No lo dudes y confía en mi para avanzar.

Objetivos

Mis cursos One to One en estudio están orientados totalmente a la práctica. Desde fotografía de producto, hasta fotografía de moda, editoriales, fotografía creativa o retrato personal. Aprenderás a crear esquemas de iluminación y trabajar con modelos y con clientes reales que nunca han posado delante de la cámara.

Veremos los conceptos básicos a la hora de trabajar en estudio y desde los esquemas de iluminación que considero esenciales para trabajar en estudio, te ayudaré a crear nuevos, potenciando tu creatividad a la hora de buscar una imagen impactante.

¿A quién van orientados los cursos One to One?

Mi formación One to One es totalmente personalizada. No importa si estás empezando o si ya tienes experiencia y quieres pulir ciertos detalles. Adaptaré los contenidos del curso a tu nivel y tus necesidades.

Materiales, software y recursos

Todas las personas que realizan un One to One conmigo, cuentan con un dossier teórico que luego pondrán en práctica en el plató del estudio con flashes profesionales Godox y disparo remoto conectado a ordenador a través de Capture One. Además, en caso de necesitarlo, contaremos con modelos profesionales.

Metodología del curso

Mis cursos son totalmente prácticos en formato intensivo y personalizados. Generalmente se realizan en un mismo día, invirtiendo, en función del curso, entre 4 y 8 horas de manera intensiva.

Módulos generales de los cursos One to One:

  • Introducción.
  • Revisión de los conceptos básicos de iluminación en estudio.
  • Sesión inicial con modelo para explicar los conceptos teóricos y esquemas de iluminación.
  • Práctica en estudio para aplicar los conceptos teóricos y resolver todas las dudas y cuestiones técnicas que vayan apareciendo
  • Resolución de dudas finales, preguntas y sugerencias.

Una vez finalizado el curso, puedes contar conmigo para ayudarte a resolver cualquier duda o problema que te surja en tu día a día en el trabajo de estudio.

Inversión

¿Quieres realizar un curso de formación conmigo? Pues puedes hacerlo a partir de 400€.

Estoy tan convencido de que vas a aprender conmigo, que si no quedas satisfecho y me explicas las razones de ello, ¡te devuelvo el dinero invertido!

¿Quieres reservar un One To One conmigo?

Rellena el siguiente formulario, cuéntame qué tipo de formación necesitas y te enviaré toda la información relativa a tarifas y posibles fechas para realizarlo.





Confirmo que he leído y ACEPTO las condiciones de privacidad para el envío de este formulario