Curso práctico en Valencia de iluminación en estudio para desnudo artístico

Objetivos del curso

En este curso de iluminación en estudio para desnudo artístico, orientado totalmente a la práctica, aprenderás a crear esquemas de iluminación y trabajar con una modelo. Veremos los conceptos básicos a la hora de trabajar en estudio y desde los esquemas de iluminación que considero esenciales para la fotografía de desnudo, te ayudaré a crear nuevos, potenciando tu creatividad a la hora de buscar una imagen impactante.

¿A quién va orientado el curso?

Este curso está destinado a aquellos fotógrafos que cuentan con una buena base fotográfica y tienen cierto manejo en estudio, aunque en el curso se revisan los conceptos básicos a la hora de trabajar en estudio.

Materiales y software

Todos los alumnos contarán con un dossier teórico que pondrán en práctica en un plató de 50m2 con flashes bowens.

Metodología del curso

El curso va a ser totalmente práctico en formato intensivo y con un grupo de máximo 5 alumnos. Cada alumno dispondrá, en el momento de la reserva del curso, de un dossier teórico para su estudio previo al curso.

Módulos del curso:

  • Introducción al curso.
  • Revisión de los conceptos básicos de iluminación en estudio.
  • Sesión inicial con modelo para explicar los conceptos teóricos y esquemas de iluminación.
  • Práctica individual de cada alumno de unos 45 minutos donde cada uno será libre de replicar los esquemas de iluminación o crear nuevos bajo mi supervisión.
  • Tiempo extra para resolver dudas finales, preguntas y sugerencias.

Una vez finalizado el curso, los alumnos escogerán las mejores imágenes obtenidas para recibir una valoración final sobre los conceptos aprendidos.

¿Quieres más información sobre el curso?

Si estás interesado en asistir a mi curso de iluminación en estudio para fotografía de desnudo artístico, rellena el siguiente formulario y te enviaré toda la información relativa a tarifas y fechas previstas.





Confirmo que he leído y ACEPTO las condiciones de privacidad para el envío de este formulario